En primer lugar, nos gustaría agradecerte una vez más la confianza que has depositado en nosotros. Todo el equipo de Moda Ibicenca se alegra de contribuir al bienestar de las mujeres con productos de calidad y típicos del estilo ibicenco. En el marco de nuestra búsqueda perpetua de la satisfacción de nuestros clientes, hemos establecido un proceso de devoluciones y reembolsos. Según tu situación, te invitamos a seguir los siguientes pasos:
1. ¿Quieres devolver o cambiar* un artículo?
*El cambio solo puede realizarse por el mismo producto, con una talla o color diferente. Por lo tanto, es imposible cambiar un producto por otro distinto.
- Paso 1: En primer lugar, asegúrate de que cumples las siguientes condiciones:
- Tu devolución debe realizarse en un plazo de 14 días desde la recepción del paquete.
- Las etiquetas deben colgarse y disponerse de la misma manera que en el momento de la recepción.
- El artículo debe ser devuelto en su embalaje original.
- Si el producto ha sido dañado, lavado a máquina o usado sin etiquetas, no podrá ser devuelto ni reembolsado. El artículo debe estar en su estado original.
- Paso 2: si tu solicitud cumple las condiciones anteriores, puedes rellenar nuestro formulario de devolución y cambio (haciendo clic aquí) o directamente desde la página de tu cuenta de cliente haciendo clic en «formulario de devolución/cambio». Este formulario te permite devolver o cambiar un solo producto. En el caso de varios productos, te invitamos a rellenar el formulario tantas veces como sea necesario. Por ejemplo, 3 formularios para 3 productos. La página del formulario puede tardar en cargarse. Una vez que hayas rellenado el formulario, nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte la dirección a la que debes enviar el paquete y te explicaremos el proceso de devolución con más detalle.
- Paso 3: Envíanos el producto que deseas devolver a la dirección indicada por nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te aconsejamos encarecidamente que envíes el paquete con seguimiento. De hecho, en el marco de una devolución/cambio, no podemos hacernos responsables en caso de pérdida o robo del paquete. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.
- Paso 4: Una vez recibido el artículo en cuestión, se inspeccionará. Si no se encuentra ningún problema durante nuestra fase de inspección, recibirás un reembolso o un cambio en función de tu solicitud inicial.
- Cambio: el artículo se cambiará por el indicado en el formulario de devolución. A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación del cambio y un nuevo número de pedido.
- Reembolso: recibirás un correo electrónico con la confirmación del reembolso, el cual se realizará mediante el mismo método de pago que se utilizó para la compra. El plazo máximo para un reembolso es de 10 días. Ten en cuenta que el tiempo que tarde en hacerse efectivo tu reembolso puede depender de tu banco.
En caso de incumplimiento de las condiciones descritas anteriormente (plazo de 14 días, embalaje original y estado original), nos reservamos el derecho de rechazar tu solicitud de reembolso o cambio.
2. ¿Quieres devolver un artículo que presenta algún defecto?
En nuestro continuo esfuerzo por satisfacer a nuestros clientes, prestamos especial atención a la fabricación y el control de calidad de nuestros productos. Sin embargo, a pesar del cuidado y el rigor del equipo de Moda Ibicenca, es posible que algún defecto haya escapado a nuestra atención y lo lamentamos profundamente. Para remediar esta situación, estos son los pasos a seguir:
- Paso 1: Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico vía: contacto@moda-ibicenca.com. Tu reclamo debe ir acompañado de fotos que muestren los defectos. Ten en cuenta que las siguientes condiciones deben ser respetadas, de lo contrario tu solicitud no será tenida en cuenta:
- Las etiquetas no deben quitarse ni cortarse.
- Si el producto estaba manchado o defectuoso, no debe haber sido lavado.
- Paso 2: Nuestro equipo comprobará tu solicitud en un plazo de 72 horas (excluyendo domingos y festivos). Luego de ello, tendrás tres opciones:
- Reembolso del artículo defectuoso.
- Sustitución (si es posible) del producto.
- Posibilidad de obtener un vale para utilizar en toda la tienda.